Evaluall. - Arteria Estudio

Evaluall.

Evaluall es una aplicación de investigación de mercado. Enfocada a recopilar información de clientes de establecimientos, quienes brindan su opinión a través de la aplicación y obtienen beneficios al usarla. Al mismo tiempo, los establecimientos reciben reportes de las opiniones y comportamientos del usuario, logrando una relación ganar-ganar.

Tarea

Elaboración de una aplicación web interactiva.

  • Estrategia

    Identidad Visual, Branding Digital

  • Diseño

    Diseño de App, Branding, Diseño Digital, Interactive

  • Cliente

    Evaluall

CONCEPTO

Portavoz.

Todos tenemos una opinión de todo. Todos los días opinamos algo de una persona, cosa o marca. Pero pensarlo no es suficiente, nos gusta que nos escuchen y que nos lean. Queremos que las demás personas entiendan lo que queremos, cómo lo queremos y de qué manera lo queremos. Queremos que el mundo sea a nuestra manera. En estos tiempos donde todos podemos ser líderes de opinión, Evaluall ofrece una solución de comunicación entre empresas y usuarios; y se trata de hacer que las personas se sientan escuchadas por las marcas, revolucionar la manera en

que ambas se comunican; para que a través de las opiniones de los usuarios, las marcas puedan crecer y complacer de mejor manera a sus clientes. Una situación de ganar-ganar, donde los usuarios son felices siendo escuchados y las marcas adquieren clientes más leales. Esta propuesta gráfica está inspirada en la función básica de Evaluall: darle la oportunidad al usuario de emitir sus opiniones y a la empresa de tomar decisiones con base en ellas. Brindando la oportunidad de volverse empresas centradas en el usuario.

Trabajemos juntos

Envíanos un correo para platicar nuevos proyectos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.
error: